ROCÍO CEPEDA
Más que ser una dura rivalidad, entre Carlos Salcido y Óscar Pérez hay una bonita amistad que gracias a sus llamados pasados en Selección Nacional han podido cultivar.
El contención de Tigres que se medirá a su amigo portero del San Luis este sábado en el Estadio Alfonso Lastras, platicó la importancia de este juego por el sentido emocional, ya que el Conejo es un jugador al que incluso le ha pedido la playera autografiada para regalársela a su hijo Giovanni.
“Es bien bonito enfrentar a amigos o compañeros que han estado contigo mucho tiempo, compartiendo cosas bonitas. A mi hijo le gusta mucho el Conejo, la última vez que estuvo aquí le pedí su playera para mi hijo y se la dedicó, entonces es bonito enfrentar a buenos compañeros.
“Mi hijo ya tiene la edad de estar pegado a la televisión, entiende bien el futbol, sabe de lo que se trata todo esto. Tiene sus referencias y sus jugadores favoritos, Conejo es uno de ellos”, contó Salcido.