Futbol Nacional

‘Maranaho’ quiere demostrar más su futbol

El extremo de Cruz Azul añadió que ya se adaptó al estilo de sus compañeros y espera tener más minutos en la cancha este sábado ante Tijuana


Vie, 2012-02-10 20:37
FOTO: MEXSPORT

LUIS SALAZAR | OMAR HERNÁNDEZ

Francinilson Santos ‘Maranhao’ afirmó que ya se ha adaptado con sus compañeros en Cruz Azul y que desea ante los Xolos de Tijuana demostrar más de su futbol.

“Me voy entendiendo con los compañeros, el profesor va a decidir (la titularidad). Me falta jugar más, demostrar más mi capacidad”, explicó el atacante brasileño minutos antes de que La Máquina viajará a Tijuana.

“Vamos a buscar un buen resultado para mejorar en el campeonato. Estamos motivados, la Libertadores nos ayudó a tener una motivación a tope”, añadió ‘Maranhao’, quien ante el Atlante dio una asistencia de gol

Cruz Azul visitará a los Xolos el domingo e intentará seguir con los resultados positivos. En los cinco partidos del torneo va invicto con dos victorias y tres empates, que lo tienen en el cuarto puesto de la Tabla General con nueve puntos.
 

 

 

Estadísticas México

Final
PartidoHoraEstado
20
« Semifinales
 


.