futbol.noticias-del-tri.benito-floro-considera-agradable-el-grito-de-pu
Benito Floro da indicaciones en partido de Canadá contra México
Benito Floro da indicaciones en partido de Canadá contra México | Foto: MEXSPORT

Benito Floro considera agradable el grito de pu...

El español argumenta que la afición pide de esa forma que los equipos salgan jugando y no con balonazo
ENRIQUE MARTÍNEZ Lun, 03/28/2016 - 22:04

A pesar de que la FIFA ya castigó a México por el grito de sus aficionados cuando el portero hace un saque de meta y que la Federación intenta erradicarlo, a Benito Floro, técnico de Canadá, no le molesta y asegura que le gusta.

“Eso es agradable porque de alguna manera hace ver a los técnicos que deben salir jugando en lugar de un despeje largo, pero que también se lo griten a su portero para que sea más colorido”, comentó el estratega.

El técnico español aseveró que su equipo no llega como víctima a la cancha del Estadio Azteca, pues confía en que su equipo logre hacer un buen partido.

Afición de México durante el partido contra El Salvador

“Estamos convencidos de hacer un buen partido y ganar, seguro será un partido abierto de eso no tengan duda.

“Si yo considerara que nos goleasen no tendría esa ilusión de ser entrenador, eso jamás lo voy a contemplar antes de un partido, vamos a salir a intentar a ganar el partido porque así es el futbol”.

Para Floro, el Tricolor ganó el pasado viernes gracias a los errores que cometieron sus jugadores, pues consideró que nunca fueron superiores los mexicanos.

México sacó provecho de unas jugadas equivocadas nuestras y si somos capaces de eliminar esos errores, podemos ganar; el juego anterior tuvimos opciones.

México jugó al contragolpe y nuestro equipo intento salir jugando desde atrás, ellos aprovecharon sus contragolpes y nuestros errores”, mencionó.

El timonel de la selección canadiense se mostró un tanto molesto ante las preguntas de la prensa azteca, incluso se dio el tiempo a detener su conferencia por el ruido que existía en la parte de atrás de la sala del Estadio Azteca.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario