futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.burrito-hernandez-revela-que-nunca-perdio-la-esperanza-de-llegar-al-tri

Burrito Hernández revela que nunca perdió la esperanza de llegar al Tri

Jorge Hernández, durante entrenamiento con la Selección Mexicana
Jorge Hernández, durante entrenamiento con la Selección Mexicana | MEXSPORT
El mediocampista de Pachuca se aseguró que buscará ganarse un puesto para Confederaciones o Copa Oro
2017-05-23 | ENRIQUE MARTÍNEZ
c.malfabon
Comparte en:

El mediocampista del Pachuca, Jorge Hernández, mostró su alegría por vivir su primera experiencia con la Selección Mexicana bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio a quien espera llenarle el ojo para ser incluido en la lista para Copa Confederaciones o Copa Oro

"Contento por este llamado, a pesar de la edad que tengo, 27 años, uno siempre busca esa oportunidad, estar aquí presente con todos los compañeros, buscar una competencia sana, el estar de lleno, trabajar con todos, esperando esa oportunidad de mostrarnos en cada partido y sobre todo que todos somos un equipo que quiere ir a Copa Confederaciones y Copa Oro, buscar un sitio en esas competiciones", dijo.

El 'Burrito' Hernández tuvo su última convocatoria en Selección en 2011 con la Sub 23 pero quedó fuera por una indisciplina durante una gira por Ecuador previo a la Copa América de Argentina.

"Mi última convocatoria fue en selecciones menores, la estaba esperando, siempre he buscado esto, estar al tanto de mi equipo, mostrarme y que me tomaran en cuenta y ahora que lo estoy, me siento contento, convencido de lo que debo hacer, pero sobre todo la competencia que está en este equipo, lo que queremos es que el equipo este en el más alto nivel, buscar los lugares de arriba". 

El futbolista de los Tuzos añadió que disfrutará al máximo la oportunidad que se le abrió para ponerse la casaca Tricolor y espera ganarse un lugar. 

"Siempre buscaba esta oportunidad para ser llamado, ahora se me da la oportunidad. Los años que tuviera uno siempre busca esa meta, siempre lo he buscado, sobre todo ahora pelear por un puesto, una oportunidad que debo disfrutar, vivirla al máximo y ponerle ganas para ganarme un sitio en la selección.