futbol.noticias-del-tri.cuau-hugol-y-ch14-fuera-del-once-historico-del-tri-de-la-volpe

RÉCORD

Cuau, Hugol y CH14, en diferentes partidos del Tri
Cuau, Hugol y CH14, en diferentes partidos del Tri | Foto: IMAGO7 | MEXSPORT

Cuau, Hugol y CH14, fuera del once histórico del Tri de La Volpe

El estratega publicó en Twitter los once elementos aztecas que conforman su alineación ideal de todos los tiempos
REDACCIÓN RÉCORD Vie, 05/19/2017 - 19:54

Como ya es costumbre Ricardo La Volpe volvió a utilizar su cuenta de Twitter para dar su opinión de diferentes temas y contestar algunas preguntas de sus seguidores.

Al ser cuestionado sobre cuál sería su once ideal de todos los tiempo de la Selección Mexicana, el argentino contestó que sería: Jorge Campos; Ignacio Flores, Rafa Márquez, Claudio Suárez, Ramón Ramírez; Tomas Boy, Pavel Pardo, Andrés Guardado; Jesús 'Tecatito' Corona, Luis Flores e Hirving Lozano.

Cabe destacar que el 'Bigotón' dejó fuera de su lista a jugadores históricos como Cuauhtémoc Blanco, Hugo Sánchez o Jared Borgetti, e incluso, a Javier 'Chicharito' Hernández.

Otra de las preguntas que contestó el sudamericano fue si se había arrepentido de haber dejado a la selección de Costa Rica previo al Mundial de Brasil 2014.

A lo que La Volpe contestó que nunca se arrepintió, además de asegurar que él sentó las bases de ese combinado que llegó hasta los Cuartos de Final del dicha Copa del Mundo.

"Los jugadores que fueron al mundial fue la base de nuestro trabajo, por supuesto que lo de Pinto fue bárbaro. Gran trabajo", redactó el técnico.