futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.futbol-azteca-seguira-estancado-mientras-lo-maneje-televisa-maurer

RECORDLogoRECORD

Futbol azteca seguirá estancado mientras lo maneje Televisa: Maurer

Seleccionados se divierten surante una práctica del Tri
Seleccionados se divierten surante una práctica del Tri | Foto: IMAGO7
El exdirectivo de la Femexfut arremetió contra la televisora de San Ángel tras ganar los derecho de transmisión del Tri
2017-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Emilio Maurer, exdirectivo de la Federación Mexciana de Futbol, arremetió contra Televisa luego de que la televisora se quedará por ocho años más con los derechos de transmisión de la Selección Mexicana.

"Creo que para que el fútbol mexicano progrese debe de sacudirse a Televisa, mientras Televisa maneje el futbol mexicano estará estancando. Ellos son dueños, ellos manejan la Federación Mexicana de Fútbol, el Presidente es Televisa, el segundo abordo son ellos", expresó en entrevista con 'Deportes En Claro'.

Por otro lado, Maurer habló de la etapa en la que trabajó en la Femexfut, período en el cual se rompió la relación que tenía el organismo con la empresa de San Ángel, aunque destacó que eso tuvo fuertes consecuencias en su vida.

"Nosotros rompimos rotundamente con Televisa. La Selección Mexicana no podía jugar ni en el Azteca, acuérdense que jugamos en el Azul. Nosotros rompimos con ellos porque querían imponer su voluntad. El resultado de eso fue que yo terminé en la cárcel", mencionó.

"Le tienen mucho miedo a Televisa. No sé si los exhibe o les conoce algo chueco o qué les hace o cómo los amenaza, que se rinden a lo que Televisa quiere", agregó.