futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.lainez-no-sera-convocado-al-premundial-sub-17

RECORDLogoRECORD

Lainez no será convocado al Premundial Sub 17

Lainez celebra con el Tri Sub 17 en el Torneo de Naciones 2016
Lainez celebra con el Tri Sub 17 en el Torneo de Naciones 2016 | Foto: IMAGO7
El canterano americanista se perderá el certamen de la Concacaf para estar a las órdenes de La Volpe
2017-04-14 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Las oportunidades que ha tenido en Primera División Diego Lainez, el joven canterano de las Águilas de apenas 16 años, ya le cobraron factura a su participación con la Selección Mexicana Sub 17.

RÉCORD pudo confirmar con Mario Arteaga, director técnico del Tricolor juvenil, que Lainez no será requerido para la competencia que tendrán en el Premundial de la Concacaf de la categoría.

El estratega ha decidido que el volante no formará parte de la lista final que se dará a conocer el domingo, ya que prefiere que siga teniendo oportunidades en el primer equipo, debido a las condiciones que viven los jóvenes mexicanos, cada vez con menos oportunidades.

Lainez, previo a un partido del América

Lainez se ha consolidado como titular con América con tres encuentros en fila, uno de los 'descubrimientos' del 'Bigotón' que en este torneo ha destacado por la banda derecha.

El Premundial comenzará este 21 de abril, en la búsqueda de un boleto para el Mundial de la India, que se llevará a cabo en octubre próximo, para ello tuvieron distintas concentraciones previas con el estratega, a las que el jugador azulcrema no pudo asistir debido a que cada vez eran más minutos los que tenía bajo las ordenes de Ricardo La Volpe.

En tanto, el combinado nacional Sub 17 disputará la Fase de Grupos contra Panamá, El Salvador, Estados Unidos y Jamaica. Cabe mencionar que la justa otorga cuatro plazas para el Mundial.