futbol.noticias-del-tri.merecimos-ganarle-portugal-guardado

RÉCORD

Andrés Guardado, durante el partido contra Portugal
Andrés Guardado, durante el partido contra Portugal | Foto: MEXSPORT

'Merecimos ganarle a Portugal': Guardado

El mediocampista del Tri declaró que aunque se llevaron un punto frente a los lusos, no quedaron satisfechos con el empate
REDACCIÓN RÉCORD Dom, 06/18/2017 - 17:19

Andrés Guardado aseguró que la Selección Mexicana tuvo un buen resultado frente a Portugal; sin embargo, sintió que el Tri debió haberse llevado los tres puntos en la Arena Kazán al ser el equipo que más propusiera en el encuentro.

"Sabíamos que eramos capaces de sacar un buen resultado frente a Portugal, aún así el empate nos sabe bien por lograrlo en el último minuto, pero analizando el partido entero, creo que merecíamos ganar por el dominio que tuvimos", declaró 'El Principito' en la zona mixta tras el partido.

Guardado no dudó en destacar la personalidad del Tri, que no le tuvo miedo a la selección lusa, actual monarca de Europa, la cual tuvo problemas gracias al buen control de balón de los elementos nacionales.

"Lo que más destaco es la personalidad que tuvo el equipo. Jugarle de 'tu a tu' al Campeón de Europa, aún estando debajo del marcador en dos ocasiones el equipo buscó el arco rival y nos vamos con un premio que nos tiene contentos, pero no satisfechos", puntualizó el elemento del PSV.