futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.no-soy-bienvenida-y-por-eso-me-retiro-del-tri-charlyn-corral

RECORDLogoRECORD

'No soy bienvenida y por eso me retiro del Tri': Charlyn Corral

Corral, en práctica del Tri
Corral, en práctica del Tri | Foto: IMAGO7
La delantera mexicana decidió dar un paso al costado de la Selección femenil, esto tras no ser considerada para el Preolímpico
2016-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la polémica que se ha suscitado por la exclusión de Charlyn Corral de la convocatoria de la Selección Mexicana para el Preolímpico, la delantera tomó una decisión definitiva y prefirió retirarse del Tri femenil.

A través de una carta difundida en sus redes sociales, la jugadora de 24 años lamentó la falta de transparencia en el conjunto azteca, razón por la cual decide dar un paso al costado.

"Entiendo que ninguna jugadora es indispensable en una Selección Nacional y que jugar en Europa no me garantiza un lugar, pero la falta de transparencia y argumentos basados en mentiras me hace llegar a la conclusión de que no soy bienvenida en Selección. Por esta razón y con profunda tristeza prefiero dar un paso al costado y retirarme de la actual Selección Nacional", se lee en la carta.

En junio pasado tras la eliminación de México en el Mundial de Canadá 2015, Corral consideró que el proceso de Cuéllar al frente del Tri debía llegar a su fin.