futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.osorio-no-arriesga-y-llamara-legion-europea-para-fecha-fifa

RECORDLogoRECORD

Osorio no arriesga y llamará a legión europea para Fecha FIFA

Osorio conversa con sus jugadores en un entrenamiento
Osorio conversa con sus jugadores en un entrenamiento | Foto: IMAGO7
El entrenador del Tri sabe de la importancia de los duelos eliminatorios y usará sus 'mejores cartas' en la convocatoria
2017-03-15 | ENRIQUE MARTÍNEZ
Comparte en:

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ya empieza a delinear la que será su lista de 23 jugadores con la que disputará los encuentros eliminatorios frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago en la Fecha FIFA de la próxima semana en el Estadio Azteca y en Puerto España, respectivamente, donde resalta la gran presencia de los jugadores que militan en Europa.

Las lesiones que sufrieron Marco Fabián, Giovani dos Santos, Hirving Lozano y Jesús ‘Tecatito’ Corona los alejaron de esta convocatoria, por lo que Juan Carlos aún estudia cómo cubrirá estas bajas con futbolistas de la Liga MX.

En el caso de Héctor Herrera, quien ya superó la lesión en el pie izquierdo, estará disponible para estos partidos, pero será cuestión del Porto si da el permiso o no para que viaje, pues ven riesgosa su participación con el Tricolor.

Chicharito y Osorio, durante una charla en Columbus

Por otra parte, Osorio volverá a darle una oportunidad a Carlos Salcedo de mostrarse con el Tri, toda vez que en su anterior participación sólo lo pudo ver unos minutos sobre el campo porque se fue expulsado en el juego contra Estados Unidos en Columbus.

El resto de los jugadores que militan en el futbol extranjero y que también estarán en la lista de eliminatoria mundialista son comandados por Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

La lista que se dará a conocer la próxima semana será completada con jugadores de la Liga MX, donde Luis Reyes, Rafael Márquez, Orbelín Pineda, Oribe Peralta y Alan Pulido llevan la delantera para estar en ese equipo y ser de la confianza del técnico colombiano, que ya ha contado con ellos.