futbol.noticias-del-tri.pense-que-teniamos-casi-perdido-el-juego-contra-portugal-jona

RÉCORD

Jona dos Santos disputa un balón con Fonte en la Arena Kazán
Jona dos Santos disputa un balón con Fonte en la Arena Kazán | Foto: IMAGO7

'Pensé que teníamos casi perdido el juego contra Portugal': Jona

El menor de los Dos Santos reconoció que con el segundo gol de los lusos vio las cosas muy complicadas para México
REDACCIÓN RÉCORD Dom, 06/18/2017 - 12:55

Pese a que la Selección Nacional logró sacar en el último minuto el empate contra Portugal en la Copa Confederaciones, Jonathan dos Santos reconoció que por un momento pensó que el Tri perdería en su debut en el torneo internacional.

"La verdad yo pensé que lo teníamos (el juego) casi perdido, sabíamos que teníamos cuatro o cinco minutos para poder empatar", admitió el futbolista azteca en entrevista con TDN al termino del juego en la Arena Kazán.

Aunque el resultado no fue malo, pero tampoco el más deseado, el menor de los Dos Santos destacó que el combinado nacional hizo un buen trabajo durante todo el cotejo, pues no se enfrentó a una selección cualquiera, sino al Campeón de Europa.

"Lo más importante, fue que el equipo mantuvo la cara hasta el final del partido, trabajó muchísimo. Yo creo que hicimos un grandísimo partido", comentó, agregando que estaba muy "feliz por el trabajo en equipo y por el empate".

Con respecto a las fallas que tuvo el Tri, Jona aseguró que esos errores no se pueden cometer frente a grandes jugadores como los que tiene el combinado lusitano.