futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.tri-debe-demostrar-que-es-el-numero-uno-de-concacaf-paez

'Tri debe demostrar que es el número uno de Concacaf': Páez

Seleccionados trabajan rumbo a la Copa Oro en las instalaciones del CAR
Seleccionados trabajan rumbo a la Copa Oro en las instalaciones del CAR | RICARDO FLORES
El auxiliar de Osorio aseguró que el combinado que participará en la Copa Oro tiene la obligación de dar lo mejor de sí
2017-06-26 | ENRIQUE MARTÍNEZ
a.esteban
Comparte en:

La Selección Mexicana que participará en la Copa Oro viajó a Estados Unidos donde jugará dos partidos de preparación antes de comenzar la defensa del título de la Concacaf.

A pesar de que el Tri no contará con sus principales figuras, Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio y quien se encuentra preparando a este plantel, aseguró que México competirá y dará lo mejor para que la Selección siga siendo el rival a vencer en la zona.

"La obligación siempre es competir y dar lo mejor por México que es el número uno en la Concacaf y lo tiene que demostrar, de cualquier manera a ningún rival, a todos los respetamos, sabemos que el futbol es once contra once. El futbol de ahora no tiene tantas diferencias, pero este grupo sabe que tiene la determinación de ser campeones”, comentó el colombiano.

Páez señaló que al igual que en la Copa Confederaciones, la estrategia de las rotaciones se mantendrá con el equipo que disputará el torneo regional.

"Cuando hablamos de rotación hablamos de que Juan Carlos Osorio y el cuerpo técnico buscan lo mejor para el equipo y mientras los jugadores sean conscientes de esa situación y den los resultados, digamos en cierta manera está bien.

"Nosotros hablamos no tanto de rotaciones, sino de jugadores influyentes en cada convocatoria y a la Selección que está en Copa Confederaciones tiene siete u ocho jugadores que van a demostrar lo mejor en cada partido".

El Tri tendrá como principal objetivo defender el título que obtuvo hace dos años todavía bajo el mandato de Miguel Herrera.

“Estamos ilusionados no solamente por lo que pasa en la Confederaciones, sino también en la Copa Oro, estamos ilusionados de ser campeones y ellos también de retener ese título. Lógicamente no es nada fácil, pero sí con el trabajo, la determinación y esas ganas de pelear cada balón”, comentó.