futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.aficion-regia-grita-eh-pu-a-keylor-navas

RECORDLogoRECORD

Afición regia grita 'Eh pu...' a Keylor Navas

Keylor Navas hace un despeje
Keylor Navas hace un despeje | Foto: IMAGO7
Durante el partido entre México y Costa Rica, los seguidores mexicanos realizaron el polémico grito
2018-10-11 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El afamado grito en los estadios mexicanos, el ‘Eeeeh puuu..’ que tantos problemas y sanciones le ha traído a la Federación Mexicana de Futbol, apareció en el Estadio Universitario. 

Una de las mejores aficiones del país, que inclusive ha presumido de poner el ejemplo en cuanto a este grito se refiere, para no corearlo en los encuentros de Tigres o Rayados, no lo olvidó y a todo pulmón se escuchó en dos ocasiones a los disparos del tico Keylor Navas. 

El ambiente, pese a no estar lleno el inmueble era entusiasta en todos los sentidos, con una afición regia que disfrutaba del encuentro de la Selección, pese a que también añadieron el grito prohibido, cuando la voz del estadio pedía respeto, en la campaña ‘Abrazados por el Futbol’. 

Cabe recordar, las múltiples sanciones que la FMF ha recibido por el máximo organismo de futbol de la FIFA por hacer este grito, que resulta para ellos homófobico, con tal razón que han querido eliminarlo. 

Y aunque en un inicio se veía a cierto sector de la afición que gritaba ‘Méxicoooo’ en el despeje del portero rival, en la parte complementaria del partido se pudo escuchar a unísono en todo el ‘Volcán’.