Herramientas: 
Compartir:

América ya quiere concretar refuerzos

La directiva azulcrema espera cerrar las dos incorporaciones que faltan en los próximos días

ABRIL RAMÍREZ

>
RICARDO FLORES

Luego de que fuera suspendido el viaje a Brasil la semana pasada, la directiva del América tiene contemplado volar en estos días a Sudamérica para cerrar cuanto antes el par de refuerzos que le faltan al equipo.

Y es que a pesar de que todavía están en tiempo para poder registrar a los elementos que faltan para redondear al equipo, el técnico, Jesús Ramírez, desea tener su plantel completo para los partidos que sostendrá en Estados Unidos.

Esto, con la idea de que los jugadores que lleguen trabajen en la adaptación antes de que arranque el torneo mexicano. Aunque en la cartera de Jaime Ordiales y Yon de Luisa hay varios nombres, ya tienen la mira puesta en hombres específicos.

De hecho, aunque se ha dicho que Daniel Montenegro está descartado, sigue siendo una de las opciones para llegar al equipo.