Herramientas: 
Compartir:

México asciende en ranking de la FIFA

La selección nacional subió seis puestos y se ubicó en el lugar 24; Brasil sigue en la punta de la clasificación
  
AGENCIAS

>
FOTO: DANIEL GÁMEZ


Brasil continuó en la cima del ranking mundial de la FIFA y los tres primeros puestos se mantuvieron sin cambios en agosto, en tanto que México continuó con su avance en la tabla gracias al resurgimiento del que disfruta de la mano de su entrenador Javier Aguirre.

Brasil venció a Estonia 1-0 durante un encuentro amistoso el mes pasado, con lo que extendió su racha invicta a 17 partidos al conseguir su noveno triunfo sucesivo.

España y Holanda conservaron el segundo y el tercer lugar de la lista, respectivamente.

México avanzó seis puestos y se ubicó en el sitio 24, luego de vencer a Estados Unidos por 2-1 en un partido de clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010, sumando segunda victoria sobre sus vecinos en dos meses.

Estados Unidos se ubica en el puesto 11 y sigue siendo el equipo mejor ubicado en la tabla de la región de la Concacaf.

Australia, el equipo mejor ubicado de la confederación asiática, trepó dos lugares y se ubicó en el lugar 14, la máxima posición que ha alcanzado. Costa de Marfil, la selección mejor ubicada de Africa, cayó dos lugares y figura 20.

Etiquetas:

seleccion nacional