08-Feb-2010 a las 10:15:45 PM
Pável Pardo reconoce que Salvador Cabañas era el hombre gol de las Águilas, pero espera que sus compañeros en el ataque pueda sustituirloABRIL RAMÍREZ
La ausencia de Salvador Cabañas ante el Cruz Azul es un tema inevitable para los americanistas. Pável Pardo reconoció que el paraguayo siempre ha sido factor en los duelos ante La Máquina, sin embargo reiteró que tratarán de suplir su ausencia con los jugadores que ocupan las posición del guaraní.
"Hoy por hoy todos los partidos son algo especial, Salvador es nuestro goleador, es el hombre que tenemos al frente y que en cualquier momento hace gol, es un goleador nato, lo ha demostrado con nosotros. Trataremos de suplir su ausencia con todos los compañeros, con la gente que ocupa esa posición; será importante ganar el domingo".
El capitán del América reconoció que siguen golpeados anímicamente, aunque dijo que esa parte la dejan fuera de la cancha en el momento en el que inicia el partido, lo cual también harán el domingo que enfrenten a Cruz Azul.
"Eso nosotros lo vivimos internamente, de hecho lo seguimos viviendo, pero hay que dejarlo de lado, porque aunque todo el equipo está pendiente y seguimos viniendo a ver a la familia y a darle apoyo a Salvador, en la cancha hacemos nuestro trabajo y tratamos de que todo lo extrafutbol no nos afecte".
Pardo auguró un encuentro con buen futbol a pesar de que las cosas no han marchado bien ni para las Águilas ni para La Máquina.
"Será un partido difícil, como siempre, contra Cruz Azul son partidos clásicos, va a ser un buen encuentro, porque son dos instituciones importantes, siempre ha habido muy buenos partidos ante ellos. Todos los juegos son importantes, es cierto que los dos venimos de una derrota, siempre en el siguiente partido uno está obligado a ganar, hay que dejar de lado las estadísticas, pues solamente son para los medios de comunicación y para la gente, ya que en la cancha es otra cosa".
Sobre las declaraciones de Javier Orozco, delantero de Cruz Azul, quien dijo que eran mejores que el América, Pável no quiso entrar en polémica y se limitó a decir que lo único que les preocupa es trabajar para corregir los errores que cometieron ante el Atlas.
"Nosotros, después de haber perdido, estamos ocupándonos y lo haremos toda esta semana para mejorar lo que no pudimos hacer el partido pasado para ganar".
El muro
¡La comunidad deportiva Récord ya está lista!
Regístrate aquí y comienza a disfrutar los beneficios de pertenecer a ella.





