ERNESTO GÓMEZ

Uno de los jugadores consentidos del técnico de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá y que más se ha adaptado a su personalidad es el defensa Diego Jiménez, quien en exclusiva para RÉCORD abrió las puertas de su casa para hablarnos de sus sueños y lo que le representa jugar para la UAG.

';En Estudiantes tengo contrato por dos años y medio más que sí me gustaría terminarlos acá, no sabría decirlo (salir a otro equipo) porque cada día es diferente y la carrera del futbolista es impredecible. Me siento orgulloso de haber salido de esta institución';, explicó el zaguero.

El Tepa es un jugador muy duro en la cancha y se ve reflejado en sus gustos personales.

';Tengo un primo que trabaja en la zona 51 en Estados Unidos, él es ‘army’ y me gusta mucho lo que es defensa, armas es algo que me llama la atención';.

';Yo creo que tanto en la vida como en el trabajo, es algo que llevo a cabo, me gusta defender mi trabajo, mi equipo, mi familia y amigos, vivo bajo una protección muy disciplinada, es algo que lo disfruto todos los días y dentro del futbol, mi mayor reto es ser llamado a la Selección';, dijo Diego quien confesó no verse toda la vida como futbolista ya que a los treinta piensa retirarse.

';Lo tengo muy claro, soy un jugador que no es el mejor, sí tengo que asegurar mi futuro en este proceso de mi vida, y después me encantaría ser guarura, hasta de broma se lo he dicho al Cheto que me gustaría ser guarura de él, algún día voy a cumplir mi sueño, ser militar, policía es algo que me encanta, así como tengo la pasión por el futbol, tengo la pasión de proteger a las personas';, sentenció.