tmf.luchas.aaa.chessman-buscara-ganar-copa-antonio-pena-y-megacampeonato-de-aaa

RECORDLogoRECORD

Chessman buscará ganar Copa Antonio Peña y Megacampeonato de AAA

Chessman y Averno, durante función de la AAA
Chessman y Averno, durante función de la AAA | Foto: IMAGO7
El asenino de la luz roja se encuentra convencido de poder llevarse todo el oro en la Caravana Estelar
2019-01-05 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Dos propósitos son los que perseguirá Chessman en este año: el Megacampeonato AAA y la Copa Antonio Peña, un par de logros que se le han negado y que quiere obtener para decir con orgullo que es el único gladiador de la empresa que ha conquistado todo el oro posible en la Caravana Estelar.

"Sólo me hace falta la Copa Antonio Peña y el Megacampeonato AAA para decir que lo he tenido todo en la empresa.He estado 18 años vigente en AAA, en funciones televisadas y en los mejores eventos. Lo difícil no es llegar, sino mantenerse y este 2019 tengo que materializar muchos objetivos como el Megacampeonato. Si lo tiene Fénix adelante, vamos a retarlo, o quien lo tenga que lo exponga, porque para eso son los títulos", aseguró el miembro de la facción de los OGT's.

Chessman, durante función de la AAA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ME TOCA IMPULSAR EL PERSONAJE CON MI ESTILO': MYZTEZIZ JR.

Asimismo, aseguró que tomará cada uno de los retos individuales que le lancen, como el que recientemente le mandó Pagano al asegurar que el actual monarca de la Copa Antonio Peña es él, y lo seguirá siendo en este 2019.

"El comentario de Pagano, acerca de que el tiene la Copa, pues está bien y lo felicito por su esfuerzo porque siempre ha sido un muchacho entregado desde que lo conocí en Ciudad Juárez. Lo único que le quiero decir es que sí él la ganó en 2018, en la siguiente oportunidad se la voy a quitar", añadió Chessman.

Por último, destacó que en conjunto con Averno y Super Fly irán por el Campeonato Mundial de Tercias, pues su objetivo es darle el lustre que merecen, ya que en la cintura de luchadores como Myzteziz Jr., Hijo del Vikingo y Laredo Kid, no tienen los reflectores que merecen.