tmf.luchas.aaa.dinastia-recupera-campeonato-mundial-mini-en-el-vive-latino

RECORDLogoRECORD

Dinastía recupera campeonato Mundial Mini en el Vive Latino

Dinastía festeja con el título en el Vive Latino
Dinastía festeja con el título en el Vive Latino | ÁNGEL REYNA
El luchador destronó a Mini Psycho Clown en la primera función que se desarrolló en el festival musical
2019-03-16 | ÁNGEL REYNA
Comparte en:

Rock y lucha libre van de la mano, para demostrarlo, la AAA vivió un intenso primer día de actividades en el Vive Latino con un público que se entregó al máximo por los ídolos de la Tres Veces Estelar.

De fondo, entre aplausos y gritos del público, se percibían acordes de los escenarios cercanos al ring, así que más de uno se tomó el lujo de bailar mientras se disputaba el Campeonato Mundial Mini AAA. Mini Psycho Clown subió como campeón, pero el cinturón cambió de manos, ahora le pertenece a Dinastía gracias a un azote sobre la lona contra el 'Totalmente payasito’, esto en la pelea más aplaudida del día.

Con ello, Dinastía inicia su segundo reinado con el campenato, y cabe recordar que en su primera vez como monarca logró ser el reinado más largo con mil 558 días.

Momento en que Dinastía rinde a Mini Psycho Clown

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REY DE REYES Y SUS MEJORES LUCHAS A TRAVÉS DE LOS AÑOS

Antes Chessman había encendido la mecha del público, “Toda la banda que se acercó es conocedora de la lucha libre y sabe que la AAA tiene lo mejor. Pidieron a Chessman, la gente reconoce cuando uno es bueno, y yo soy una estrella donde sea que esté”, dijo a RÉCORD el 'asesino de la luz roja’ momentos después de haberse bajado del cuadrilátero.

Chessman junto a Tigger Boy, se enfrentaron a Lanzelot y Golden Magic, vencedores de la reyerta. Además, los 'Totalmente traidores’, Hijo del Fantasma, Monsther Clown y Murder Clown vencieron a Bengala, Argenis, Máscara de Bronce.

No podía haber mejor inicio que con una exhibición de lucha femenil. Vanilla y La Hiedra vencieron a Keyra y Star Fire con la cuenta de los tres segundos, cortesía del 'Piero’, quien aprovechó para intercambiar 'cumplidos’ con el respetable.

Además, uno de los momentos más aplaudidos fue en las lecciones de lucha libre que Dave The Clown y Bengala dieron a algunos valientes que se atrevieron a subir al ring, cabe destacar que las chicas demostraron más empeño.