tmf.luchas.aaa.elementos-de-triple-a-festejan-el-dia-nacional-de-la-lucha-libre

RECORDLogoRECORD

Elementos de Triple A festejan el Día Nacional de la Lucha Libre

Murder Clown se muestra amenazante ante la cámara
Murder Clown se muestra amenazante ante la cámara | Foto: RICARDO FLORES
Gladiadores como Faby Apache, Murder Clown y Dave The Clown dijeron qué significa para ellos el pancracio
2018-09-21 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

La lucha libre está de fiesta, pues este viernes se celebra el Día Nacional de este deporte, así como del luchador mexicano, luego de que en 2016 el Senado de la República decretara de forma oficial la conmemorción de esta fecha.

Es por ello que Faby Apache, una de las luchadoras emblemáticas, destacó el cariño y el amor que le tiene a este deporte, pues lo lleva en la sangre al ser hija de una leyenda como lo es El Gran Apache.

“Para mí la lucha libre es todo porque he tenido grandes triunfos como batallas perdidas. Para mí la lucha libre es un trabajo y dedicación al mil. Estoy muy contenta de estar dentro de la lucha libre y para mí es un orgullo representar al talento femenil en todas partes”, explicó.

Faby Apache posa ya sin cabello

Asimismo, Murder Clown afirmó que es un honor ser parte de este festejo y más, porque el deporte del pancracio es un concepto cultural mexicano que hasta los extranjeros vienen a aprender.

“La lucha libre es algo cultural. En México o Japón, la gente ve a los luchadores como Dioses y los extranjeros vienen a probar lo que es la lucha libre. Cuando AAA entra a una ciudad nueva, la gente se transforma y es un día de fiesta”, afirmó.

Dave The Clown, luchador de AAA, recordó cómo es que entró al mundo del pancracio y cómo nació su amor por este deporte, el cual llegó sin avisar. Sin darse cuenta de que quería ser luchador profesional, el rudo destacó que poco a poco le fue teniendo cariño y ahora es parte de su vida.

“Empecé a entrenar y de pronto tenía a mi lado a gente muy conocida y seguí creciendo y los que eran mis ídolos eran mis rivales. Sin percatarme de nada, ya estaba luchando con un Rey Wagner, La Parka, estaba luchado con el Villano IV”, añadió.