tmf.luchas.aaa.familia-aaa-conmemora-aniversario-luctuoso-de-antonio-pena-herrada

RECORDLogoRECORD

Familia AAA conmemora aniversario luctuoso de Antonio Peña Herrada

Familia de la AAA, durante la misa de Antonio Peña Herrada
Familia de la AAA, durante la misa de Antonio Peña Herrada | RICARDO FLORES
Marisela Peña, mandamás de la Caravana Estelar, aseguró que su hermano dejó en alto al pancracio nacional
2018-10-05 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

La familia de la AAA se reunió en la Iglesia del Purísimo Corazón de María para celebrar una misa por el duodécimo aniversario luctuoso del creador de la Caravana Estelar, Antonio Peña Herrada.

Desde muy temprano, los aficionados de la lucha libre esperaron la llegada de sus ídolos y superhéroes de carne y hueso, así como el arribo de la presidenta de la empresa, la licenciada, Marisela Peña y del director general, Dorian Roldan, quienes también fueron asediados.

Marisela Peña y La Parka ingresan a la iglesia

Asimismo, todos los integrantes de la Tres Veces Estelar de dieron su tiempo de regalar autógrafos y fotografías, todo con el proposito de hacer pasar un rato agradable a sus fans.

Después de convivir fuera de la iglesia, todos dieron paso a ingresar al recinto que estaba adornado con un gran cuadro con un marco de flores, del hombre que con sus ideas cambió la lucha libre. 

Fotografía de Antonio Peña Herrada en el altar de la iglesia

"En realidad llevamos a mi hermano Antonio Peña en la mente y en el corazón. Fue de esas personas que siempre sus acciones fueron muy positivas y no solo revolucionó la lucha libre mexicana, sino a nivel mundial y en todos los aspectos.

"Te podría decir, así de fácil que sin él, la lucha libre no existiría, en realidad vino a dejar muy en alto este bello deporte y sobre todo nuestro bello México", explicó Marisela Peña, mandamás de la Caravana Estelar.

De esta manera es como luchadores y seguidores recordaron la memoria de uno de los hombres mas representativos para el pancracio nacional en los últimos años.