tmf.luchas.aaa.marisela-pena-ve-a-luchadores-de-aaa-como-sus-pequenos-retonos

RECORDLogoRECORD

Marisela Peña ve a luchadores de AAA como sus pequeños 'retoños'

Marisela Peña, con su madre y su hija, en sesión para RÉCORD
Marisela Peña, con su madre y su hija, en sesión para RÉCORD | DANIEL GÁMEZ
La mandamás de la Caravana Estelar considera a los gladiadores como sus hijos, pues son una gran familia
2019-05-10 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Marisela Peña, presidenta de AAA Worldwide, celebrará este 10 de mayo rodeada del amor de sus hijos biológicos, Jessica y Dorian Roldán, y también de los luchadores de la empresa, porque para ella los estetas que emocionan a todo México también son como sus pequeños 'retoños'.

"Son como mis hijos. La verdad les agradezco muchísimo el gran respeto que me tienen, el cual se dio siempre desde la forma en cómo mi hermano me trataba y todo el mundo lo sabe.

"Somos una enorme familia y son como mis hijos y les exijo un poco más y veo cómo trabajan y se entregan arriba del ring. No se merecen más que mis felicitaciones", mencionó la mandamás de la Caravana Estelar.

Peña, con su madre y su hija, en sesión para RÉCORD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLE A, LUCHANDO POR NUEVAS AUDIENCIAS

Los gladiadores de la Tres Veces Estelar han crecido entre apapachos y algunos 'jalones de orejas', pues los regaños se hacen presentes cuando se necesitan. La meta de la licenciada Peña es que cada elemento de la empresa sea exitoso y siempre ofrezca lo mejor de sí, es por ello que la observación crítica debe estar presente.

"Hay luchadores con los que tengo mayor comunicación como Psycho Clown, que es un niño travieso; siempre le dije lo que me gustaba de su personaje y les llego a decir lo que no me gusta, pero en plan positivo", explicó la jefa de AAA.

"Estoy para apoyarlos, decirles lo que me gusta o lo que  considero que deben explotar un poquito más. Es importante, tanto a los hijos como a los luchadores, que den un poco más, porque es para el bien de ellos", añadió la mujer que es responsable de comandar la compañía más relevante de lucha libre.

Peña, durante una presentación en Tv Azteca

Marisela Peña pasó uno de los momentos más complicados en 2006 con la muerte del creador de la firma, su hermano Antonio Peña; sin embargo, no fue difícil tomar la batuta de la empresa para que continuara por el camino del éxito, pues los luchadores se encargaron de respaldarla.

"No tuve temor de tomar las riendas porque tenia un equipo impresionante, los luchadores apoyaron al máximo para que la empresa siguiera. Mi hermano creó algo bien cimentado y es complicado que se termine, pase lo que pase", finalizó.