tmf.luchas.aaa.psycho-clown-pagano-e-hijo-del-fantasma-triunfan-en-funcion-benefica

RECORDLogoRECORD

Psycho Clown, Pagano e Hijo del Fantasma triunfan en función benéfica

Psycho Clown festeja triunfo en el Gimnasio Juan de la Barrera
Psycho Clown festeja triunfo en el Gimnasio Juan de la Barrera | CARLOS RAMÍREZ
Lo recaudado en 'Luchando por México' será destinado a las escuelas que sufrieron daños por el sismo del 19S
2017-12-09 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Psycho Clown, Pagano e Hijo del Fantasma derrotaron a Texano Jr., Averno y Chessman en la lucha estelar de la función 'Luchando por México', a beneficio por los damnificados de los sismos que azotaron al país en septiembre.

Con la aportación económica que se recaudó por la venta de boletos en el Gimnasio Juan de la Barrera, la Tres Veces Estelar impulsará la reconstrucción de un par de escuelas para que los niños afectados continúen sus estudios.

“Todos sabemos lo que sucedió el pasado mes de septiembre, pero México sigue luchando y sigue de pie. Toda la taquilla irá directamente para que se puedan reparar algunas escuelas porque necesitamos que esos pequeños ya tengan sus aulas y se estén preparando porque necesitamos cada vez más un país mejor”, mencionó la licenciada Marisela Peña, presidenta de la Lucha Libre AAA.

Psycho Clown aplica una llave durante función benéfica

El segundo encuentro de la noche lo protagonizaron Faby Apache, Niño Hamburguesa y Dinastía ante Goya Kong, Mamba y Mini Histeria. Luego de un gran espectáculo, Faby aplicó un Devil's Wings sobre Mamba que le dio la victoria al bando técnico.

El final del encuentro fue dramático pues Goya, quien previamente hizo un vuelo, salió en camilla y afortunadamente sólo presentó distensión del tobillo.

En tanto que La Parka, Cuervo y Escoria, con ayuda de Aerostar, quien sorprendió tanto a Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown así como a la afición con un vuelo de más de 10 metros de altura, salieron con el brazo en alto.

El luchador aéreo, quien se presentó con Argenis y Raptor, tuvo una dolorosa derrota a manos del Campeón de Tercias AAA, Super Fly, quien hizo equipo con La Parka Negra y Joe Líder. Con esta función con causa, la Tres Veces Estelar cerró el 2017.

Función benéfica para ayudar a escuelas afectadas por el sismo del 19S