tmf.luchas.aaa.psycho-clown-y-dr-wagner-jr-se-llevaron-la-noche-en-lucha-fighter-aaa

Psycho Clown y Dr Wagner Jr se llevaron la noche en Lucha Fighter AAA

Psycho Clown tras su victoria en Lucha Fighter AAA
Psycho Clown tras su victoria en Lucha Fighter AAA | SAÚL CANO
Psycho Clown y Dr Wagner Jr lucieron en sus respectivos combates de la primera etapa
2020-04-18 | SAÚL CANO
ma.calixto
Comparte en:

La primera noche de Lucha Fighter AAA Live estuvo llena de sorpresas y luchas que pocas veces se han visto, ya que el público fue el que decidió el rumbo de los combates.

Psycho Clown y Dr Wagner Jr se proclamaron como los grandes vencedores de la primera etapa del torneo con sus respectivos triunfos.

 El Psicópata del Ring venció a Drago en un combate de alarido en el que el Rey del Inframundo le complicó las cosas en todo momento al estandarte de la AAA, quien al final salió victorioso.

Por su parte Dr Wagner, en su regreso a la Caravana Tres Veces Estelar, dio cuenta de Mr Iguana a quien el público eligió para enfrentarlo. 

Los Mercenarios también tuvieron una noche exitosa con la victoria de Texano Jr y La Hiedra, quienes superaron a Dave The Clown y Hades en sus respectivos encuentros. Ambos rudos demostraron que este 2020 les pertenece como agrupación y avanzaron a la siguiente ronda.

El Psicópata del Ring durante una de las luchas

Uno de los combates más llamativos fue el del Hijo del Vikingo, quien venció a otro luchador sopresa, Mamba, el cual lució una faceta más ruda e hizo sufrir al Jinete del Aire, que se valió de un Cuerno del Vikingo para derrotar al exótico.   

Dinastía y Laredo Boy fueron los dos vencedores de los encuentros entre miniestrellas, al dar cuenta de Octagoncito y Drago Kid, respectivamente. 

Todos los vencedores de la noche están ya instalados en la siguiente ronda de Lucha Fighter AAA Live que vivirá su segunda función el próximo sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DR. WAGNER JR REGRESÓ A TRIPLE A CON VICTORIA EN LUCHA FIGHTER AAA LIVE

Los protocolos de salubridad de aplicaron de manera puntual para que la afición de la lucha libre pudiera disfrutar del deporte espectáculo en vivo desde sus hogares.