tmf.luchas.aaa.rey-wagner-reta-a-blue-demon-jr-a-lucha-mascara-contra-cabellera

RECORDLogoRECORD

Rey Wagner reta a Blue Demon Jr. a lucha máscara contra cabellera

Rey Wagner posa par ala cámara
Rey Wagner posa par ala cámara | TWITTER @WagnerJrOficial
El 'Galeno' está dispuesto a arriesgar la melena para obtener la tapa del 'Demonio'
2019-02-09 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Rey Wagner ha lanzado la fuerte amenaza de querer llevar a su vitrina la máscara de Blue Demon Jr., pues está cansado de que éste último intervenga en sus luchas y se lleve palizas por su culpa. Es por ello que el Galeno ha lanzado un reto de máscara contra cabellera que pueda culminar con esta rivalidad y demostrar de una vez por todas quién porta con más honor el nombre de sus dinastía luchística.

“Lo único que quiero es buscar a Demon, si se da una lucha de apuestas, adelante. Vamos a conseguir eso, ya que sería genial hacerlo en alguna de estas grandes fiestas que tiene AAA de una vez por todas porque andadándole muchas vueltas.

“Somos hijos de dos grandes leyendas con mucho respeto. Yo fui un gran rudo y se está metiendo en terrenos muy sólidos. Sé dominar todos los estilos rudo, técnico y extremo, si quiere. Vamos a acorralarlo hasta el final y exponer lo más grande que tengo y que he defendido siempre:mi legado”, comentó la Eminencia Clínica del Ring.

Bruce Willis y Blue Demon Jr.

Desde el año pasado, el 'Demonio Azul' ha estado atacando al 'Sugar Daddy' y el conflicto final que ha desatado la ira de Wagner fue el evento en el Pepsi Center, donde el Galeno pidió una lucha mano a mano y lo que recibió fue un ataque por la espalda de parte de Demon.

Asimismo, aseguró que es momento de que dos grandes del pancracio como él y La Parka se unan para unir fuerzas y acabar con los Mercenarios (Hijo del Fantasma, Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpión) que se han unido a Demon para atacarlo a él, a la 'Huesuda' y su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TV AZTECA REVELA COMENTARISTAS QUE LLEVARÁN LAS EMISIONES DE AAA

“Están haciendo equipo los muchachos del 'Fantasmita' con. Blue y la última vez se pasaron. La Parka se tiene que unir con nosotros, después de que los 'Mercenarios' atacaron a su hijo que es joven, hay que protegerlo de los sicarios esos”, agregó.

Así que la guerra entre dinastías está cantada, pues Rey Wagner quiere cobrar venganza de cada una de las afrentas que le ha hecho Blue Demon Jr., y quiere acorralarlo hasta que no tenga salida y para ello, quiere juntar un ejército que detenga a los intrusos, mientras él arregla sus cuentas personales