tmf.luchas.aaa.texano-jr-deja-su-lado-rudo-al-recordar-su-infancia

RECORDLogoRECORD

Texano Jr. deja su lado rudo al recordar su infancia

Texano Jr. posa para la cámara de RÉCORD
Texano Jr. posa para la cámara de RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El Megacampeón de AAA compartió pasajes de su vida en la Feria de Chapultepec
2018-04-29 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Si hay un rudo que provoca pánico en sus rivales cada que pone un pie en el cuadrilátero de AAA ese es Texano Jr., sin embargo, en la víspera del Día del Niño, compartió pasajes tiernos de su vida, principalmente de su infancia, etapa en la que su pasión por la lucha libre explotó.

“La mayor parte de mi infancia la recuerdo en el hogar. Sin embargo, mi familia tenía un patio enorme y jugaba con mi hermano (Bengala).

“Pero lo que más teníamos eran capas, luchadores, máscaras, una infinidad, y con Bengala jugaba a las luchitas y a la pelota. De pronto iban amigos o compañeros de la escuela y como había espacio, se armaban las cascaritas”, explicó Texano.

Texano Jr. se divierte en los juegos de la Feria de Chapultepec

El Campeón de Parejas de la Caravana Estelar (al lado de Rey Escorpión) pasó su niñez en Guadalajara,no obstante, en la Ciudad de México existe un lugar que lo marcó, La Feria de Chapultepec, a la cual regresó con RÉCORD, y en donde dio sus primeros destellos como rudo al no temerle a la adrenalina de los juegos.

“En mis vacaciones venía al entonces Distrito Federal porque la familia de mi mamá es de aquí. Así que la feria era parada obligada; es un lugar del que tengo gratos recuerdos, risas y convivencias que jamás olvidaré en la vida.

“Y aunque no tenía mucha edad, mi altura siempre me funcionó para tener acceso a los juegos para grandes y vivir enormes emociones. Sin embargo, eso cambió porque ahora no me quiero subir más que a los caballitos”, comentó entre risas el dos veces Megacampeón de AAA.

El Texas conviviendo junto con su hija en los juegos

“En lo particular, estar en este lugar me da mucha nostalgia y ahora mucho más porque tenían varios años sin venir. La pasábamos muy bien todos en este lugar, nos encantaba estar de juego en juego, en los carritos chocones y la montaña rusa”, añadió el ‘Texas’, quien vislumbra más triunfos y campeonatos en La Tres Veces Estelar.