tmf.luchas.aaa.triple-a-podria-llegar-a-tv-azteca

RECORDLogoRECORD

Triple A podría llegar a TV Azteca

Pagano hace su entrada al ring
Pagano hace su entrada al ring | ERNESTO PÉREZ
Luego de separarse de Televisa, la Caravana Estelar podría unir su camino con la televisora del Ajusco
2019-02-02 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Tras casi 27 años de formar una gran mancuerna, la Caravana Estelar AAA y Televisa tomarán rumbos distintos en este 2019, ya que cortaron su relación; sin embargo, para seguir en el gusto del público y en lo más alto de popularidad, RÉCORD pudo saber que la compañía fundada por Antonio Peña coquetea con la televisora del Ajusco.

Una fuente cercana a este diario reveló que TV Azteca y la empresa luchística iniciaron negociaciones para transmitir las funciones a partir de este mes.

No es nada extraño que la televisora de Ricardo Salinas Pliego tome el mando de la lucha libre, ya que desde finales de los 90, el canal difundió las carteleras de la promoción PROMELL, también conocida como Promo Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLE A TERMINA RELACIÓN CON TELEVISA

Taya antes de una lucha en AAA

Asimismo, han llevado la batuta al incorporar a la televisión mexicana lucha libre estadounidense como WWE y otras empresas tricolores, causando gran expectación entre la fanaticada del pancracio nacional.

La despedida de ayer cierra una gran época para Televisa y AAA, la cual duró casi tres décadas de éxito y unión, iniciados en 1992. Gracias a su relación, el Mundial de Lucha Libre llegó a todos los seguidores de la Caravana Estelar a través de esta plataforma. De igual manera, las Triplemanías significaron un antes y un después en el deporte entretenimiento. 

Hablando del magno evento, sólo resta recordar la edición XXV en la que la batalla de máscara contra máscara entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. generó tal euforia al grado de ganar en rating a la pelea de Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. 

Sin duda alguna, al remomerar la historia de la lucha libre en el país, no podría completarse sin la revolución que iniciaron Televisa y AAA; sin embargo, son épocas de cambio y seguramente la que sería su nueva casa traerá mejoras que la compañía pretende darle al aficionado para seguir ampliando sus horizontes.