tmf.luchas.cmll.atlantis-celebra-35-anos-como-gladiador-profesional

RECORDLogoRECORD

Atlantis celebra 35 años como gladiador profesional

Atlantis festeja 35 años de carrera profesional
Atlantis festeja 35 años de carrera profesional | Foto: TWITTER @CARLOS_ZULBARAN
La Arena México se volcó en aplausos para honrar la carrera del luchador mexicano
2018-07-13 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Atlantis festejó a lo grande y con una emotiva lucha sus 35 años como gladiador profesional en la Arena México, recinto que lució repleto y se desbordó en aplausos para honrar la carrera del 'Ídolo de los Niños'.

El 'científico' se unió a Rayo de Jalisco Jr. y Octagón para hacer frente a Último Guerrero, Máscara Año 2000 y Fuerza Guerrera para rememorar sus combates clásicos desde los años 90.

Fue con su clásica 'Atlántida', sobre uno de sus más odiados rivales, Último Guerrero, que el luchador técnico cerró con broche de oro una noche mágica, pues con ello derrotaron a sus rivales dos caídas contra una.

Primero, los rudos tomaron las acciones de la lucha al atacar en grupo a cada uno de sus oponentes, circunstancia que los llevó a ganar el primer episodio. Para el segundo, comandados por Atlantis, los técnicos volvieron y con espaldas planas a Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000 emparejaron las cuentas. 

Para la lucha de Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL, los Ingobernables: Rush y Terrible se consagraron como los nuevos Reyes al derrotar a Volador Jr. y Valiente

Tras la lucha empatada a una caída, el 'Toro Blanco' se quedó en el  centro del ring con Volador y cuando éste estuvo a punto de sacar la victoria, Terrible interrumpió la cuenta para distraer al referi. En ese momento, Rush aprovechó para faulear a su rival y llevarse la victoria. 

En otra lucha, Místico, Dragon Lee y Carístico derrotaron a la tercia de rudos conformada por Gran Guerrero, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.