tmf.luchas.cmll.atlantis-festeja-35-anos-de-un-gran-legado

RECORDLogoRECORD

Atlantis festeja 35 años de un gran legado

Atlantis posa en el ring de la Arena México
Atlantis posa en el ring de la Arena México | Foto: DANIEL GÁMEZ
El luchador cumple un año más de trayectoria: “Me siento muy contento de cumplir tantos años sobre el cuadrilátero", comentó a RÉCORD
2018-07-11 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

En la lucha libre mexicana está escrito con letras de oro el nombre de Atlantis,un hombre que puede presumir de tener en sus vitrinas algunas de las máscaras más representativas del pancracio nacional y que ha dejado una historia imborrable.

Hoy, el ‘Ídolo de los Niños’ está de manteles largos, pues su disciplina y entrega lo han llevado a cumplir 35 años como gladiador profesional, enamorando con su técnica tanto a chicos y a grandes alrededor del mundo.

“Me siento muy contento de cumplir tantos años sobre el cuadrilátero. Como siempre lo he dicho, llegar es fácil, pero mantenerse tantos años a un nivel nacional e internacional como una estrella es producto de mucho amor y disciplina al deporte, algo que es complicado.

El ídolo de los niños en la Catedral de los Inmortales

“Jamás pensé en llegar tan lejos y sobresalir en un camino tan difícil. Si me pidieran definir mi carrera, sólo tendría que calificarla como excelente. Llevar una carrera limpia, alejado de escándalos, me ha llevado al éxito”, explicó Atlantis en entrevista a RÉCORD.

Asimismo agradece a sus fans por todo el cariño que le han brindado, ya que sin ellos el personaje no existiría y no habría llegado tan alto. Así que el lugar que ocupe en la historia del deporte cuando se retire será otorgado por la gente.

“Vamos poco a poco a convertirnos en una leyenda. Me siento como un gran luchador, pero será la gente la que me ponga en un pedestal. El legado que hemos implantado es el de un personaje con disciplina, amor al deporte y un gran ser humano”, añadió el emblema del CMLL.

Por último, Atlantis agregó que todavía tiene mucho que ofrecer en la lucha libre, por lo que espera tener otra oportunidad de estelarizar una función de aniversario de la lucha libre mexicana y obtener más triunfos en el ring de la Arena México.