tmf.luchas.cmll.atlantis-jr-humillado-en-su-debut-en-fantasticamania

RECORDLogoRECORD

Atlantis Jr., humillado en su debut en Fantasticamanía

Sansón y Okumura sostienen las máscaras de los Atlantis
Sansón y Okumura sostienen las máscaras de los Atlantis | TWITTER @CMLL_OFICIAL
El hijo del Ídolo de los Niños fue despojado de su máscara en la función que se realizó en Osaka
2019-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlantis Jr. tuvo su debut como profesional en Osaka, Japón, durante la gira Fantasticamanía; sin embargo, junto a su padre terminó sin máscara en la lucha contra Okumura y Sansón.

El hijo del ídolo de los Niños mostró todo lo que ha aprendido y aunque estuvo acomañado de su padre, no pudieron salir con el triunfo de la Edion Arena.

Tras la lucha, el Rey y el Príncipe de la Atlantida mostraron su enojo ya que fueron humillados ante el público nipón que se dio cita para la función.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMANOS DINAMITA RETIENEN CAMPEONATO DE TRÍOS EN LA ARENA MÉXICO

"Mira Jr., esos cuates dinamita son insoportables. Sansón, y luego Okumura se siente grande porque está en su tierra, Japón, en México, me saluda aquí y se portó bastante mal, especialmente los Dinamita son realmente insoportables. Aquí en Japón está empezando la guerra", fue lo que comentó en Ídolo de los Niños tras el combate.

"Sansón, Okumura, lo que acaban de hacer, me quitaron la máscara al final de la lucha, no se vale, es una falta de respeto. De ahora en adelante, están en la lista de Atlantis y de Atlantis Jr.", continuó el Junior, quien se mostraba lastimado por fuertes 'pierrotazos' en el pecho.

La gira de Fantasticamanía continuará por tierras niponas hasta el 21 de enero y visitará prefecturas como Ehime, Kioto, Gifu, Chiba y Kioto y en la capital Tokio.