tmf.luchas.cmll.atlantis-rayo-de-jalisco-jr-y-blue-panther-se-llevaron-noche-de-leyendas

RECORDLogoRECORD

Atlantis, Rayo de Jalisco Jr. y Blue Panther se llevaron noche de Leyendas

Atlantis aplica una llave a Villano IV
Atlantis aplica una llave a Villano IV | ÁNGEL REYNA
Los tres veteranos luchadores vencieron a Máscara Año 2000, Villano IV y Canek en la México
2018-11-30 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Seis héroes de la lucha libre mexicana se reunieron en el ring sagrado de la Arena México. Rayo de Jalisco Jr., Atlantis y Blue Panther hicieron equipo para enfrentar a Máscara Año 2000, Villano IV y Canek, ofrecieron un momento nostálgico a la afición, durante la función denominada como Leyendas Mexicanas. 

Tras una caída por bando, luego de grandes muestras de técnica y rudeza que llegó hasta los pasillos del inmueble, las acciones se centraron en el ring para tratar de llevarse la lucha con llaves y contrallaves. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BÁRBARO CAVERNARIO SE LLEVA LA LEYENDA DE PLATA AL VENCER A KING PHOENIX

A pesar del esfuerzo de cada bando, el Maestro Lagunero y el Ídolo de los Niños, aprovecharon que Rayo de Jalisco despachó a Canek, para entonces rendir al Dinamita y Villano IV para recibir el aplauso del público. 

En el duelo semifinal de la noche, los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, retuvieron el Campeonato Mundial de Tercias ante Carístico, Místico y Volador Jr., en una lucha vibrante que fue premiada con dinero.

Los Ingobernables, Rush y Terrible, que se hicieron acompañar de Bárbaro Cavernario, por fin encontraron quién les hiciera frente, pues la Nueva Generación Dinamita, Forastero, Cuatrero y Sansón, lucharon al tú por tú. 

Los laguneros aplican la 'Gory Special' a los rivales

El 'Toro Blanco' decidió arrancarle la máscara a Sansón para otorgarles la contienda en dos al hilo. Al finalizar, los Ingobernables atacaron a sus rivales con cables y hasta trataron de introducir botellas de cerveza. 

La segunda contienda de la velada los micro estrellas hicieron vibrar a la gente. Guapito, El Gallito y Microman acabaron con Chamuel, Periquito y Mije.

En la primera lucha de la noche, reapareció en la Arena México el Trío Fantasía, Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho, que se impuso a Rocky Santana, Mr. Cóndor y El Gallego. 

Otra de las contiendas que transportaron a la afición al pasado, fue la de Mano Negra, Solar y Felino ante Fuerza Guerrera, Negro Navarro y Jerry Estrada, siendo estos últimos los vencedores.