tmf.luchas.cmll.hermanos-dinamita-retienen-campeonato-de-trios-en-la-arena-mexico

RECORDLogoRECORD

Hermanos Dinamita retienen campeonato de Tríos en la Arena México

Los Dinamitas posan con los cinturones después de la lucha
Los Dinamitas posan con los cinturones después de la lucha | Foto: CMLL
Sansón, Cuatrero y Forastero derrotaron a Soberano Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja en la función estelar del Viernes VIP
2019-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Nueva Generación Dinamita retuvieron los campeonatos Nacionales de Tríos al vencer en la función VIP del viernes en el Consejo Mundial de Lucha Libre a Soberano Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja.

En una pletórica Arena México, los técnicos se llevaron la primera caída, luego de que Soberano le aplicara una llave en el centro del ring a Sansón, misma con la que rindió al joven de Lagos de Moreno.

Sin embargo, el gusto les duró poco a los 'Científicos del ring' ya que los rudos se llevaron el segundo asalto cunado Niebla Roja recibió una desnucadora giratoria por parte de Sansón, misma con la que quedó espaldas planas.

Momento en que los Dinamitas enfrentan a los hermanos Chávez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARÍSTICO RETA A ÚLTIMO GUERRERO A UN MÁSCARA VS CABELLERA

Ya con un tercera caída en la 'Catedral de la Lucha Libre', los técnicos demostraron su lucha aérea y su técnica a ras de lona para intentar llevarse el triunfo; sin embargo, eso no fue suficiente ya que con una catapulta doble, los Hermanos Dinamita salieron con el triunfo y con los títulos aún en sus cinturas.

Por otra parte, Dragon Lee venció en un mano a mano a Bárbaro Cavernario. Al final de la lucha, los aficionados premiaron a los gladiadores lanzándoles dinero al ring.