tmf.luchas.cmll.ingobernables-humillan-a-la-park-volador-jry-diamante-azul

RECORDLogoRECORD

Ingobernables humillan a L.A. Park, Volador Jr.y Diamante Azul

Los Ingobernables posan en el centro del ring
Los Ingobernables posan en el centro del ring | Foto: ÁNGEL REYNA
Tetsuya Naito y Bushi hicieron equipo con Rush para irse en contra de La familia Real y la 'Joya' del CMLL
2018-08-31 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Fiel al estilo de los Ingobernables, Rush, Naito y Bushi, humillaron a L.A. Park, Volador Jr. y Diamante Azul, quienes ganaron la lucha por descalificación tras la intervención de Evil, otro miembro de los Ingobernables de Japón.

Las acciones cambiaron de bando cada momento, en el inicio de la lucha fue el Toro Blanco quien dirigió los golpes hacia sus rivales, aunque a la mitad de la lucha Volador Jr. revirtió el combate para los técnicos

Sin embargo, para la segunda caída los Ingobernables tomaron las riendas e inmediatamente comenzaron a aventarle cerveza a sus oponentes y los estrellaron en las vayas de protección. Para terminar el capítulo, Volador Jr. fue rendido.

En la tercera caída, L.A. Park maltrató de fea forma a Bushi, pues lo castigó con manotazos y hasta con el cable de las cámaras de televisión.  En el momento en el que Volador Jr. iba a rendir a Rush, Evil intervino y golpeó al técnico para decretar la descalificación

Fue entonces que poco les importó a los Ingobernables y El Terrible y La Bestia Del Ring aparecieron para arremeter contra la tercia rival y dejarlos tendidos en el ring. Al final, Rush aseguró que lo de esta noche era una pequeña lección de lo que le espera a Volador Jr. en el 85 Aniversario en su lucha de apuestas. 

Para la lucha semifinal, la adrenalina estuvo al máximo con la rivalidad de Matt Taven y Bárbaro Cavernario. El ring les quedó muy chico y su odio, previo al duelo de cabelleras del 85 Aniversario del CMLL, llegó hasta la primera fila de la Arena Mexico. 

Con Volador Jr. y Rush de seconds, la lucha se definió cuando el primero se aventó un tope sobre el Toro Blanco, circunstancia que fue aprovechada por Taven para darle una patada ilegal a Cavernario, quien no pudo reponerse y cayó tras la cuenta de tres. 

Un capítulo más de la rivalidad entre el Klan Kaoz y los Guerreros Laguneros se llevó a cabo en la Arena México. En una lucha plagada de rudezas, Ciber Main Main, The Chris y Scharly Rockstar derrotaron en dos caídas al hilo a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. 

Asimismo, en una de las luchas que encendieron la emoción del público, Negro Casas, Felino y Tiger vencieron a Cuatrero, Forastero y Sansón, cuando a éste último le aplicó una 'casita' del '4:40'.

En otros resultados, Robin y Arkalis fueron derrotados por El Coyote y Akuma.

Marcela, Lluvia y La Jarochita también cayeron ante Dalys, Reina Isis y Amapola.