tmf.luchas.cmll.klan-kaoz-nuevos-campeones-mundiales-de-trios-del-cmll

RECORDLogoRECORD

Klan Kaoz, nuevos campeones Mundiales de Trios del CMLL

Klan Kaoz posa con los títulos
Klan Kaoz posa con los títulos | Foto: RICARDO FLORES
La tercia liderada por Ciber The Main Man le arrebataron los títulos a los Guerreros Laguneros con controversia
2018-09-14 | ÁNGEL REYNA
Comparte en:

Duelo de rudos por el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL. Las fechorías del Klan Kaoz integrado por Ciber The Main Man, The Chris y Scharly Rockstar, fueron suficientes para quitarle los títulos a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

Las tercias libraron una férrea pelea en la lona, pero también fuera de ella con toda clase de marrullerías. La primera caída fue para los retadores, cortesía de Ciber The Main Man, quien aplicó una garra a Último Guerrero, seguida de la cuenta de tres segundos.

En el segundo episodio los laguneros derrotaron a The Chris y Scharly Rockstar con castigos sobre la lona, y el juez decretó la victoria.

En el  round final, las dos tercias no daban tregua, pero el plúblico, en un ataque de locura, alentó con un grito de guerra al 'Último de su estirpe’ y sus compañeros. Sin embargo, el apoyo de la gente no fue suficiente y Ciber, apoyado sobre las cuerdas, puso en espaldas planas a Último Guerrero para llevarse los cinturones a casa.

A continuación, la gente comenzó a abuchear al árbitro, al tiempo que los Guerreros Laguneros le reclamaban al Comisionado de Box y Lucha de la CDMX, El Fantasma.