tmf.luchas.cmll.rush-masacra-a-euforia-en-duelo-de-colosos-en-la-arena-mexico

RECORDLogoRECORD

Rush 'masacra' a Euforia en duelo de colosos en la Arena México

Rush hace su presentación en la Arena México
Rush hace su presentación en la Arena México | CMLL.COM
El miembro de los Guerreros Laguneros salió en camilla después de caer contra el Toro Blanco
2019-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rush dio muestra de sus rudezas una vez más en la Arena México, al 'masacrar' a Euforia, quien abandonó el ring en camilla, en un duelo auténtico de colosos que se convirtió en una 'guerra' en el ring del Consejo Mundial de Lucha Libre.

De hecho, Euforia comenzó castigando fuerte al líder de los Ingobernables, quien pudo responder rápido y llevarse la primera caída dejando espaldas planas a su rival al aplicarle una patada doble en un de los esquineros.

Posteriormente, Rush le arrancó la máscara a su rival dejando su rostro expuesto, por lo que el referi 'Güero Noriega', determinó darle el triunfo a Euforia por descalificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLANTIS JR., HUMILLADO EN SU DEBUT EN FANTASTICAMANÍA

La tercera caída tardó en comenzar ya que el miembro de los Guerreros Laguneros tuvo que ir al vestidor por una tapa nueva; sin embargo, una vez iniciada ambos luchadores demostraban por qué querían llevarse el triunfo con llaves, vuelos y fuertes castigos contra el rival, incluso el 'Toro Blanco' sorprendió con un Super Plex desde la terpera cuerda, pero la cuenta quedó en dos palmadas.

Las acciones continuaban en el 'Ring Sagrado' de la México, tacleadas, patadas dobles a la cara, bombazos, pero el momento del triunfo se dio cuando Rush le aplicó un 'martinete reforzado' a su rival, del cual ya no se pudo levantar. Al final, la gente premió a los luchadores lanzándoles dinero al ring.

Euforia fue sacado en camilla de la Arena México

Euforia tuvo que salir en camilla directo a la enfermería; sin embargo, el Ingobernable Mayor lo atacó en el camimo y el referi tuvo que intervenir para detener al rudo.

Esta victoria se dio después de que el Toro Blanco firmó un contrato de exclusividad con Ring of Honor para los Estados Unidos.