tmf.luchas.crash.bestia-666-rapa-a-garza-jr-en-el-septimo-aniversario-de-crash

RECORDLogoRECORD

Bestia 666 rapa a Garza Jr. en el séptimo aniversario de The Crash

Bestia 666 festeja el triunfo en The Crash
Bestia 666 festeja el triunfo en The Crash | Foto: FACEBOOK @THECRASH.LUCHALIBRE
El hijo de Damián 666 ganó con una llave 'ambar' que le aplicó a su rival en el centro del ring
2018-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bestia 666 fue el gran triunfador en el séptimo aniversario de The Crash al llevarse la cabellera de Garza Jr., en el evento organizado en el Auditorio Fausto Gutiérrez en Tijuana.

La lucha mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos durante toda la lucha, misma que comenzó en el ring y se trasladó a la zona de las butacas para continuar el encuentro.

Fue en esa zona donde Garza Jr. encontró una botella, la cual rompió para abrirle la frente a su rival y hacer que la sangre recorriera su rostro.

Entre los golpes, las patadas e incluso los vuelos los luchadores mantuvieron a los aficionados muy atentos a lo que ocurría e incluso los objetos se hicieron presentes ya que Bestia 666 ocupó una silla para lastimar el brazo lesionado del regiomontano.

El hijo del mítico Damián 666 aprovechó un descuido del miembro de la Dinastía Garza para tomarlo de su brazo lastimado con una llave 'ambar' con la que ganó por rendición y así se llevó la cabellera de Garza Jr. a su vitrina.

Al finalizar el combate, la gente no dudó en premiar a los luchadores con dinero, lanzando monedas y billetes hechos bola al ring.