nadie-conocia-el-estado-de-salud-de-silver-king-juventud-guerrera

RECORDLogoRECORD

'Nadie conocía el estado de salud de Silver King': Juventud Guerrera

Juventud Guerrera en una función de Triple A
Juventud Guerrera en una función de Triple A | FACEBOOK @JUICY.FANS.OFICIAL
El luchador se manifestó en Facebook sobre el fallecimiento del luchador
2019-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juventud Guerrera, luchador profesional y último rival de Silver King, expresó que nadie conocía la situación de salud en la que se encontraba el luchador e incluso mencionó que su condición se agravó en su último encuentro.

"Nadie comprende lo sucedido, nadie conocia la situacion de salud del Sr. Silver King. 

"Su situacion de salud se agravó en la ultima lucha y nadie pudo percatarse de eso, pues él siempre fue un Atleta Fuerte,Sano,con tremendo Optimismo y Poder. Nunca se sospecharia que algo asi pasaria con el en el ring.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DR. WAGNER JR. DENUNCIA A PERSONA QUE PIDE DINERO POR MUERTE DE SILVER KING

"Hasta despues de su deseso nos enteramos de su estado de salud", publicó 'The Juice' en su cuenta de Facebook.

De hecho, el Hijo de Fuerza Guerrera se encuentra muy afectado por lo ocurrido en Londres, por lo que no partipará en la próxima función que tenía agendada.

"Como Promotor me encontraba por realizar una Magna Funcion de Lucha Libre el Sabado 1 Junio en la Arena Neza,Estado De Mexico, con mi empresa "LA SUPER X. La Nueva Lucha Libre . 

"Así que por lo sucedido,he tomado la decision de aplazar la fecha... ya que necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi Gran Amigo,que tuve el honor de estar en su ultima batalla. Me duele en el alma su partida. Con Lágrimas en los Ojos escribo esto".

Cabe señalar que Juventud Guerrera mandó condolencias a la familia González Barrón por el fallecimiento de 'Silver Rey'.