silver-king-y-luchadores-mexicanos-responsables-del-exito-de-wcw-eric-bischoff

RECORDLogoRECORD

'Silver King y luchadores mexicanos, responsables del éxito de WCW': Eric Bischoff

Eric Bischoff cuando era presidente de la WCW
Eric Bischoff cuando era presidente de la WCW | ESPECIAL
El expresidende de la empresa mencionó que ellos fueron responsables de derrotar a WWF en las Monday Nigth Wars
2019-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Eric Bischoff, expresidente de la WCW, indicó que Silver King y otros luchadores mexicanos fueron los responsables de que la empresa creciera y derrotara a la WWE en la guerra de los Lunes por la noche.

“Estaba hablando con Stevie Ray sobre Silver King y dos cosas salieron de esa conversación. Desde mi perspectiva, los luchadores mexicanos fueron una parte vital de WCW Nitro y realmente nunca se les ha dado el reconocimiento que merecen. Los fanáticos deben saber que Silver King y muchos otros luchadores fueron mucho más responsables del éxito de Nitro, y de la capacidad de superar a WWE, de lo que se les dio crédito, incluso por mi parte", comentó en entrevista con el portal TMZ Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DEL SANTO REALIZA TRÁMITES PARA REPATRIAR CUERPO DE SILVER KING

Pero los luchadores mexicanos no sólo ayudaron a la WCW en la pelea que mantuvieron con la antigua WWF en los años 90, tambien fueron responsables de que la lucha libre fuera reconocida y formara parte de la cultura pop en los Estados Unidos.

“Espero que Silver King y otros luchadores sean reconocidos por abrirse paso y ser el catalizador de un fenómeno de la cultura pop en los Estados Unidos con el que todos están familiarizados. Hace 25 años, fuera de California, nadie sabía qué era la lucha libre. Me gustaría que Silver King fuera reconocido por eso. Era una de esas personas que, cuando lo veías en backstage, siempre tenía una sonrisa en su rostro. Siempre estaba feliz de estar justo donde estaba y de hacer lo que más le gustaba junto a sus compañeros".

Cabe recordar que Silver King falleció el pasado sábado 11 de mayo al sufrir un infarto al miocardio en plena lucha en Londres.