tmf.luchas.wwe.andrade-cien-almas-tiene-un-debut-triunfal-en-smackdown

RECORDLogoRECORD

Andrade 'Cien' Almas tiene un debut triunfal en SmackDown

Andrade 'Cien' Almas durante su debut en SmackDown
Andrade 'Cien' Almas durante su debut en SmackDown | Foto: WWE.COM
El mexicano tuvo su primera lucha en la marca azul, donde derrotó a un luchador llamado Jake Constantino
2018-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de conquistar NXT, Andrade 'Cien' Almas debutó en SmackDown Live, show que se realizó en Gran Bretaña, y lo hizo con una contundente victoria.

El rival del mexicano fue un gladiador llamado Jake Constantino, a quien dominó desde el principio de la lucha y pese a que tuvo un momento de distracción, el también conocido como Manny Andrade dejó ver su fuerza y con un 'Hammer DDT' se llevó su primer triunfo en las 'Grandes Ligas' de la WWE.

Por otra parte, Shinsuke Nakamura se llevó la victoria contra AJ Styles con una 'Kinshasa', por lo que el nipón tendrá la oportunidad de elegir la estipulación de la lucha que tendrán en el próximo pago por evento de la WWE, mismo en el que el 'Fenomenal' defenderá el campeonato de la empresa.

En otra lucha de la noche, Becky Lynch ganó un lugar para la lucha de Money in the Bank al vencer en una triple amenaza a las exintegrantes de Absolution, Mandy Rose y Sonya Deville.

En tanto, Carmella ya tiene rival para la defensa titular que tendrá en Money in the Bank, pues Paige pactó el combate por el campeonato Femenino entre la actual monarca y Asuka.