tmf.luchas.wwe.brock-lesnar-seria-campeon-universal-hasta-wrestlemania-35

RECORDLogoRECORD

Brock Lesnar sería campeón Universal hasta WrestleMania 35

Brock Lesnar levanta el campeonato Universal de la WWE
Brock Lesnar levanta el campeonato Universal de la WWE | Foto: WWE.COM
'La Bestia' habría llegado a un acuerdo con la empresa para reemplazar a Roman Reigns hasta el magno evento
2018-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tal parece que Brock Lesnar sería el Campeón Universal de la WWE hasta WrestleMania 35, pues los altos mandos de la empresa habrían llegado a un acuerdo con el luchador para mantenerse como el monarca de RAW hasta el magno evento.

De acuerdo con el periodista especializado, Dave Meltzer, 'La Bestia' se iba a retirar de la lucha libre en Crown Jewel, pero a falta de Roman como campeón top, Vince McMahon llegó a un acuerdo con el gladiador para mantenerse hasta WM 35.

Lesnar iba a dejar la lucha libre después de que Reigns cumpliera su objetivo de vencerlo el pasado abril. Pero cuando Arabia Saudita tiró de talonario y ofreció a Vince McMahon 40 millones de dólares por show, de pronto la seguridad de la lucha libre propició una oferta irrechazable para Lesnar. Una oferta para hacer unos cuantos shows más que se supone debía acabar el pasado viernes (Crown Jewel).

“Pero con Reigns fuera, Lesnar recibió una nueva oferta de McMahon para reemplazar a Reigns como campeón top. Lesnar aceptó secretamente el acuerdo, y ganó el título otra vez. El nuevo acuerdo es para varios shows, pero la longitud se mantiene en secreto. No obstante, se sabe que estaría programado para WrestleMania 35 como fecha más tardía“, se puede leer en MMA Fighting.

Fue en Crown Jewel donde Brock Lesnar reconquistó el campeonato Universal de la WWE al vencer a Braun Strowman y con ello es el primer luchador en tener dos reinados con el cetro.