tmf.luchas.wwe.d-generation-x-vence-a-brothers-destruction-en-crown-jewel

RECORDLogoRECORD

D Generation X vence a Brothers of Destruction en Crown Jewel

Triple H y Shawn Michaels festejan en el ring
Triple H y Shawn Michaels festejan en el ring | Foto: WWE.COM
Triple H y Shawn Michaels se impusieron a Undertaker y Kane en el evento realizado en Arabia Saudita
2018-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

D Generation X tuvo un regreso triunfal en la WWE ya que se impusieron a los Hermanos de la Destrucción en el evento Crown Jewel, realizado en Arabaia Saudita.

Tanto Triple H como Shawn Michaels iniciaron el duelo contra Undertaker y Kane mostrando sus mejores movimientos, pero la fuerza de los de 'Ultratumba' se impuso pronto e incluso la intensidad de la lucha subió, tanto que el 'Chico rompe corazones' le quitó su tapa a Kane.

Posteriormente, el duelo se trasladó a ringside donde siguieron con las hostilidades, pero DX tenía una ligera ventaja; sin embargo, el cansancio se hacía notar en los gladiadores e incluso Michaels ya estaba fatigado cuando ingresó al ring para darle el relevo a HHH.

En ese momento comenzó un 'concierto' de 'Pedigrees' y 'Sweet Chin Music' sobre los Brothers of Destruction y fue una de ellas que sacó a Taker del ring para dejar a merced de DX a Kane, quienes aplicaron una patada a la quijada y un Pedigree para llevarse la lucha.

Por otra parte, Brock Lesnar se convirtió en el nuevo Campeón Universal de RAW al vencer a Braun Strowman con varios 'F-5' y cabe señalar que Baron Corbin atacó a la 'Montaña Humana' con el título.

En tanto, Shane McMahon ganó la Copa Mundial de la WWE luego de que venciera a Dolph Ziggler. De hecho el de Hollywood llegó a la Final con The Miz, a quien atacó hasta dejarlo sin posibilidades de luchar. Rey Mysterio, Randy Orton, Jeff Hardy, Kurt Angle, Seth Rollins y Bobby Lashley se quedaron en el camino.

OTROS RESULTADOS

Shinsuke Nakamura retuvo el campeonato de los Estados Unidos al vencer a Rusev.

Sheamus y Cesaro derrotaron a The New Day.

Samoa Joe falló en su intento de coronarse campeón de la WWE al caer contra AJ Styles.