tmf.luchas.wwe.rollins-y-balor-entran-elimination-chamber-de-siete-hombres

RECORDLogoRECORD

Rollins y Bálor entran a Elimination Chamber de siete hombres

Careo entre Rollins y Bálor en RAW
Careo entre Rollins y Bálor en RAW | Foto: TWITTER @WWE
Ambos gladiadores cubrieron a Bray Wyatt en la lucha para ocupar el último puesto en la cámara
2018-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por primera vez en la historia habrá una Elimination Chamber de siete hombres, pues Seth Rollins y Finn Bálor empataron en una lucha fatal de 5 gladiadores, misma que serviría para conocer al último clasificado al combate.

Esa lucha fue una especie de repechaje para los gladiadores que habían sido eliminados en semanas anteriores, por lo que Matt Hardy, Bray Wyatt, Apollo Crews, Bálor y Rollins se midieron en el ring de RAW.

Ambos gladiadores pasaron por muchas dificultades durante el combate, e incluso estuvieron a punto de ganar en varias ocasiones, hasta que ambos cubrieron a Wyatt para llevarse el triunfo, momento en que se hizo presente la polémica.

Tras la lucha, ambos gladiadores tuvieron un careo e incluso festejaron por su cuenta en cada esquina, ante la mirada del árbitro.

A través de Facebook Live, el Gerente General de RAW, Kurt Angle, dio a conocer que Rollins y Bálor participarán en la Cámara de Eliminación, la cual será de 7 hombres.

Por otra parte, se dio a conocer que Ronda Rousey firmará su contrato para formar parte de la WWE en el pago por evento Elimination Chamber.