tmf.luchas.wwe.roman-reigns-desea-enfrentar-rock-en-wrestlemania

Roman Reigns desea enfrentar a The Rock en Wrestlemania

Roman Reigns y The Rock en Royal Rumble 2015
Roman Reigns y The Rock en Royal Rumble 2015 | WWE.COM
El 'Emperador Romano' dijo que el combate contra su primo haría mucho dinero para la empresa
2017-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
f.salazar
Comparte en:

Roman Reigns ya tiene planeado a quién enfrentará en Wrestlemania 34, y en primera instancia había elegido a John Cena; sin embargo, tras el combate que sostuvo contra 'The Marine' en No Mercy, ahora quiere enfrentar a alguien de su propia familia: a su primo The Rock.

En una entrevista concedida a The Mirror, el 'Emperador Romano' indicó que con su primo Dwayne Johnson tendría un combate de alto nivel en la 'Vitrina de los Inmortales'.

“Sí, quiero decir, cuando oí hablar por primera vez del combate con Cena, inmediatamente pensé, ‘guardemos esto, hagamos esto en WrestleMania’. Pero cuando el momento es el adecuado, es el adecuado. Pero de la misma manera, sólo me veo en WrestleMania enfrentando a The Rock. Por el nivel del combate y el nivel que él tiene como superestrella, y tú sabes, por donde quiero llegar. Pero también tenemos un lazo familiar profundo. Representamos el mismo árbol familiar y teniendo la oportunidad de representar nuestra cultura, obviamente tendría que haber una charla y expresaríamos cómo nos sentimos y el sentido que queremos darle a esto. Pero en definitiva, sé que es un combate de los que hacen dinero. No pasará en otro sitio que no sea un ring de WWE, eso es todo lo que digo. Si quiere hacerlo, yo no me echo atrás por nadie“, indicó Reigns.

 

 

Sobre el combate que tuvo con John Cena, mencionó que se siente orgulloso de haber derrotado al que fue la cara de la WWE por mucho tiempo.

"Fue un gran honor vencerlo. No todos los días puedes enfrentarte a gente como John Cena. Sin duda es una ‘rara avis’, nos dijimos cosas duras durante la construcción del combate, pero creo que al final acabamos teniéndonos un gran respeto, no sólo por lo que hacemos en el ring, también por lo que hacemos por la compañía, y todas las responsabilidades que conlleva este rol. Me enorgullece decir que fui capaz de batir a un atleta y un competidor, una superestrella y un modelo de conducta como John Cena, concretamente en retrospectiva, alguien que ha estado en la cima durante 15 años", dijo Reigns.