tmf.luchas.wwe.ronda-rousey-a-conseguir-el-titulo-de-raw-en-summerslam

Ronda Rousey, a conseguir el título de RAW en SummerSlam

Ronda aplica un candado al brazo de Alexa Bliss
Ronda aplica un candado al brazo de Alexa Bliss | WWE.COM
La excampeona de Peso Gallo de UFC quiere saldar una cuenta pendiente y es conquistar el campeonato de WWE
2018-08-19 | CARLOS ZULBARÁN | BROOKLYN
f.salazar
Comparte en:

La mujer más dominante en los deportes de contacto, Ronda Rousey, vuelve a la carga en WWE y en la edición 2018 de SummerSlam busca saldar una cuenta pendiente, la de alzar por fin el Campeonato Femenil de RAW, el cual tiene en su poder Alexa Bliss. 

Rowdy está lista y segura de que esta noche iniciará su era de supremacía al convertirse en la primera atleta en ganar una medalla en Juegos Olímpicos, dominar UFC al conquistar el cetro Gallo y llegar a la cúspide del wrestling en tan sólo tres luchas de manera profesional.

Su carta de presentación fue como un sueño hecho realidad, pues al lado de otra leyenda del olímpismo y la lucha, Kurt Angle, la peleadora de MMA acabó con la polémica Stephanie McMahon y Triple H para demostrar que era una amenaza real.

Con esa entrega, Ronda tuvo la oportunidad en Money in the Bank de luchar ante la entonces campeona de la marca roja Nia Jax; sin embargo, Alexa Bliss interrumpió la pelea al atacar a las dos con el maletín que ganó y que canjeó en ese momento. Jax cayó ante Bliss y al instante también obtuvo una gran rivalidad con Rousey, pues al estar a unos segundos de ganar la lucha, la actual campeona impidió que se adjudicara uno de los cinturones más prestigiosos.

Así que la enemistad entre la peleadora y Salón de la Fama de UFC fue creciendo al grado de que el lunes pasado, Ronda burló la seguridad y llegó a masacrar a la actual reina de RAW, quien seguramente entendió lo que le espera esta tarde en Brooklyn, Nueva York.

Por lo tanto, así como Rowdy brilló en Wrestlemania 34 , ahora en un mano a mano, en uno de los cuatro grandes espectáculos de WWE al año como SummerSlam, también puede hacerlo y afianzarse como la mujer más letal en el mundo del entretenimiento deportivo.