tmf.luchas.wwe.ronda-rousey-luchara-por-el-campeonato-femenino-de-raw

RECORDLogoRECORD

Ronda Rousey luchará por el campeonato Femenino de RAW

Ronda Rousey en un evento de la WWE
Ronda Rousey en un evento de la WWE | Foto: WWE.COM
Será en Money in the Bank cuando la expeleadora de MMA se enfrente a Nia Jax por el título de la marca roja
2018-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronda Rousey tendrá su primera lucha por un campeonato de la WWE, pues la expeleadora de UFC aceptó el reto de Nia Jax para Money in the Bank, evento en el cual esta última deberá defender su título Femenenino de RAW.

Ambas gladiadoras se encontraban en un evento de la NBC cuando Jax le lanzó el reto a 'Rowdy', quien lo aceptó, por lo que las dos se estrecharon las manos en gesto de deportividad, por lo que la exmonarca de Peso Pluma en UFC respondió con una sonrisa.

Por otra parte, Seth Rollins continúa defendiendo el campeonato Intercontinental y lo hizo contra Kevin Owens a quien derrotó con un 'Curb Stomp' para quedarse con el título en su cintura.

En tanto, el encuentro por el maletín de Money in the Bank sigue tomando forma y fue Kevin Owens quien se clasificó al vencer en una triple amenaza a Elias y Bobby Lashley. Por las mujeres fue Alexa Bliss la que consiguió un lugar en la lucha al derrotar a Mickie James y Bayley.

Por parte de los hombres, quedan dos lugares para Money in the Bank, mientras que cuatro féminas aún tienen posibilidades de clasificarse al combate que les da derecho de luchar por un campeonato máximo de la WWE.