tmf.luchas.wwe.ronda-rousey-se-lleva-el-triunfo-al-rendir-stephanie-mcmahon

Ronda Rousey se lleva el triunfo al rendir a Stephanie McMahon

Ronda Rousey festeja el triunfo
Ronda Rousey festeja el triunfo | TWITTER @WWE
La expeleadora de MMA debutó con la victoria en la WWE al derrotar a 'La Autoridad'
2018-04-08 | CARLOS ZULBARÁN
f.salazar
Comparte en:

 

El poder de Ronda Rousey es inigualable, fue una mujer histórica en las artes marciales mixtas y su incursión en la lucha libre profesional con WWE ofreció un capítulo sin igual para la historia de WrestleMania 34.

Al lado de Kurt Angle, ‘Rowdy’ no tuvo pánico escénico al luchar en el Superdome ante miles de almas y se impuso a Triple H y Stephanie McMahon, a quien rindió en el centro del ring con un ‘ámbar’, maniobra típica de los combates de mma.

La lucha transcurrió primero con el dominio de ‘HHH’, quien trató mal a Angle, mientras la hija de Vince McMahon con su juego sucio interrumpía la ayuda que Rousey podía ofrecerle a su compañero de equipo.

El control de la lucha para los rudos no duró mucho tiempo, pues el luchador olímpico pudo darle la mano a Ronda para que ingresara y fue cuando el público explotó en júbilo por verla demostrar su carisma y poder.

Así, maniató a Stephanie y luego al ‘Asesino Cerebral’, a quien hasta cargó para poderle aplicar un castigo que fue interrumpido por la esposa de éste y volver a tomar las acciones, incluso hasta para poder ganar la batalla.

Sin embargo, la experiencia de Kurt Angle también salió a relucir y cuando estuvo a recibir un ‘Pedegree’, mandó a Triple H hacia afuera del ring para dejar a Rousey y McMahon solas y así arreglar sus diferencias.

La ‘Muñequita de Papá’ no pudo hacer mucho ante la técnica de ‘Rowdy’, quien castigó el hombro de su oponente que a ésta no le quedó más que pedir la rendición inmediatamente y arrancar la felicidad del público.  

De esta manera, la peleadora de mma se ha abierto paso en WWE de gran forma, acoplándose al ritmo de lucha que leyendas de la empresa le impusieron en un duelo que no quedó a deber.