tmf.luchas.wwe.ronda-sera-mas-recordada-por-wwe-no-por-ufc-angle

RECORDLogoRECORD

'Ronda será más recordada por WWE, no por UFC': Angle

Ronda Rousey festeja tras retener el título en Evolution
Ronda Rousey festeja tras retener el título en Evolution | Foto: WWE.COM
El Medallista Olímpico de Oro indicó que Rousey crecerá mucho en el deporte ya que es lo suyo
2018-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronda Rousey ya hizo historia en la UFC al ser la primera mujer campeona y defender el título de peso Gallo en siete ocasiones; sin embargo, para Kurt Angle la carrera de 'Rowdy' en WWE será el motivo por el que pasará a la historia.

“Esta chica ha sido la mejor en judo, la mejor en UFC. Pero creo que la lucha libre es lo suyo. Creo que por lo que haga en WWE será más conocida. Si se mantiene libre de lesiones, de seis a diez años, este será su legado“, indicó el Medallista Olímpico de Oro en entrevista con Ringside Callectibles.

Sobre el debut de Ronda en WrestleMania 34, Angle indicó que "superó las expectativas de todos. WWE era algo nuevo para Ronda en ese momento. Tenía muy poca experiencia, pero lo que hizo fue increíble, se robó el show".

De acuerdo con la revista Pro Wrestling Illustrated, Rousey es considerada como la mejor luchadora del 2018 ya que, en menos de un año, estuvo en WrestleMania, se convirtió el campeona de RAW y lo ha defendido en nueve ocasiones, contando house shows y eventos que son transmitidos por televisión.