tmf.luchas.wwe.wwe-podria-realizar-un-torneo-y-una-marca-nxt-en-latinoamerica

RECORDLogoRECORD

WWE podría realizar un torneo y una marca NXT en Latinoamérica

Algunos luchadores en el Tryout
Algunos luchadores en el Tryout | Foto: TWITTER @LUCHACENTRALCOM
El tryout realizado en Chile sería el inicio para que se lleve a cabo el certamen y la marca
2018-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

WWE realizó un 'tryout' en Santiago de Chile donde los entrenadores del Performance Center observaron al talento de esa zona del continente Americano, lo cual marcaría el camino para que más adelante la empresa realice un torneo en Latinoamérica así como una marca de NXT.

"No estamos confirmando nada, pero este tryout marca el camino para un eventual torneo latinoamericano, así como también para establecer la marca NXT Latinoamérica, como ya lo hemos hecho en lugares como el Reino Unido", declaró Canyon Ceman, director senior de desarrollo de talento.

Algunos luchadores que estuvieron en Chile

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BANE ESTUVO EN LAS PRUEBAS DE WWE EN CHILE

Por otra parte, se resaltó el entusiasmo y las ganas con las que los participantes realizaron la prueba para entrar a las filas de la WWE.

"Si hay medios pertenecientes a los países de estos chicos, pues siéntanse orgullosos de ellos, porque han demostrado un profesionalismo y una actitud digna de cualquier superestrella de WWE. Hemos hecho muchos tryouts en diferentes partes del mundo, pero el entusiasmo de estos atletas no lo habíamos visto en ninguna otra parte". declaró el entrenador Matt Bloom, mejor conocido como Tensai o A-Train.