REDACCIÓN RÉCORD LUCHAS
Sólo era cuestión de tiempo para que El Zorro fuera expulsado de La Sociedad. Konnan ya lo traía entre ceja y ceja desde que el actual Megacampeón comenzó a ponerse enigmático, hablar de profecías, con la Biblia en una mano y asegurando que un dictador caería muy pronto.
El luchador cubano no suele tener paciencia con este tipo de desplantes. El supuesto descontentó entre él y Jeff Jarrett, era sólo una pantalla para hacer caer a El Zorro en una trampa.
Antes de la lucha semifinal, durante la función de Triple A en San Luis, Konnan salió al ring acompañado por L.A. Park y El Zorro, para confrontar al Vicepresidente Dorian Roldán. Éste último afirmó que, aunque Konnan no esté de acuerdo, de todos modos lo hará trabajar con Jeff Jarrett.
Carlos Santiago Espada respondió que él seguía sin estar de acuerdo con eso y, que si Jeff Jarrett no estaba en el ring, era por que le tiene miedo. En ese momento sonó la música del fundador de TNA y éste apareció, junto con el monstruo Abyss. Mientras el cubano negaba con la cabeza, Jeff dijo que San Luis Potosí es un basurero, y que las siglas de AAA serán sustituidas por las de TNA.
Konnan, L.A. Park y Zorro formaron un bloque ante Jarrett, Dorian y Abyss, mientras el público nacional apoyaba a los que se oponen a la llegada de TNA. El Megacampeón se puso al frente, dispuesto a pelear, pero inesperadamente fue golpeado por Konnan con un bat. Acto seguido, L.A. Park, Jarrett y Abyss también se abalanzaron contra el profeta.
Entonces quedó claro que todo fue una farsa. Konnan y Jarrett se abrazaron en el ring, sus diferencias quedaron olvidadas, con el fin de que La Sociedad se imponga. Es oficial: El Zorro está fuera de La Sociedad, mientras que Jeff Jarrett fue nombrado primer retador al Megacampeonato de AAA en Triplemanía XIX.
El Zorro no fue rescatado por nadie y quedó bañado en sangre en el centro del ring.