Lucha Libre

Para asar o freír

Talismán Jr. alterna su actividad sobre el cuadrilátero con la de carnicero, donde cumple una jornada de 14 horas al día
Jue, 2011-10-20 23:02

Galería

Carnicería Talismán

NANCY DE LA PEÑA

A pesar de ser tan joven, Talismán Jr. considera que su carrera en el ring no será eterna, por lo que decidió aprender el oficio de carnicero. El gladiador trabaja desde hace varios años en un negocio familiar donde su principal labor es conocer todo lo relacionado con la carne y ofrecerle el mejor servicio a la clientela.

“He aprendido muchas cosas, sé sobre los cuidados de la carne de res y cerdo, nombres de las piezas, cortes e incluso hasta aprendí a matar a los animales. Al igual que la lucha libre, es un trabajo que te llena de humildad, porque a final de cuentas, uno se dedica a la gente”, expresó el luchador.

Talismán tiene una jornada de trabajo de 14 horas al día, sin embargo se organiza para cumplir con sus entrenamientos y funciones de lucha libre, pues ante todo considera que ambos trabajos merecen disciplina y respeto.

“Lo principal es que cumpla y haga mis labores, de esta manera puedo obtener una flexibilidad de horario, sobre todo cuando se requiere salir de viaje”, agregó.

El negocio se encuentra ubicado en el mercado de Tenayuca local 77-79 en avenida Acueducto S/N de la colonia San Bartolo Tenayuca, ofrece servicio de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Talismán lleva arriba de los cuadriláteros alrededor de siete años, actualmente trabaja como luchador independiente haciendo pareja con Masacre. Uno de sus próximos retos será conservar su identidad, pues el 20 de noviembre será parte de un grupo de luchadores que se jugarán la máscara en la Arena López Mateos.

 

 

Bellezas del Ring

La chica del dia

Ericka es una Reina del Ring con alma rockera. Ella es parte de una banda de garage rock, estudio relaciones internacionales y es fan de Tim Burton.
Ella es una Reina del Ring brasileña, con su acento y la samba es capaz de conquistar a cualquiera. Además, le gusta el futbol y es fanática de Palmeiras.
 

.